miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hace cuanto no te escribía  ? Un montón!. Mi vida,complicado, me puse en algo con el chico que yo quería , se podría decir que todo era perfecto,cuando lo veía pasaba los momentos más lindo. Al principio me habia prometido no engancharme, porque sabía como era él ... pero me terminé enganchado. Venía todo bien hasta que apareció la divina de la ex, en todo caso el la seguía buscando.Yo hablaba pero el me decía que no, y me contaba .Pero bueno , al final de todo duramos casi tres meses ¡Un montón ! para ser yo,es mucho. Le corté todo, hay veces que me arrepiento me pongo a pensar y digo ,lo quiero,lo extraño... pero después me acuerdo de todo y que a mi no es la que quiere sino a la otra y no lo extraño un carajo. Igual lo quiero mucho, y eso no va a cambiar nunca. Pero nosé si vovlería a estar, sufrí mucho por el aunque también fue la persona que me hiso sonreir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario