domingo, 2 de septiembre de 2012

2.09.2012

Que tirado que te tenía blog,meses sin escribirte... pasaron tantas cosas,tantos sentimientos tengo, una mezcla nosé que hacer. Me siento re mal estoy angustiada, anoche fue la vez que más lloré,nunca llore tanto como anoche no tenía más lagrimas para llorar. Mientras más pensaba más me hacia la cabesa, de una duda surgieron un millón de preguntas en las cuales no tenía respuesta, y se transformaron en angustia. Me peleé con mis papás, no es novedad,pero anoche me fui de rosca dije cosas que nunca tendría que haber dicho ... hoy le pedí perdón a mi viejo pero a mi mamá todavía no , me cuesta mucho pedir perdón reconocer los errores , soy muy orgullosa pero reconocí que me fui de mambo y ahora me la tengo que bancar.
  Anoche me sentí tan sola, tenía tanta angustia acumulada no daba más , tenia un super nudo en el pecho que de hecho lo sigo teniendo se me llenan los ojos de lágrimas ahora , del hecho de volver a pensar todo se me parte el alma . Ayer lo vi, tendría que estar contenta no ?  De hecho por una parte lo estoy, lo quiero me hace bien , pero por otros momentos pienso y tengo miedo, ya me encariñe con él ... ¿Y si vuelve a pasar lo mismo que la otra vez ?. Ayer hablamos , el me contó cosas que me dejaron pensando. Tan chiquito es Mar del Plata? Habiendo tantos lugares nos encontramos a la ex... cuando la vio se le transformó la cara , quisieron disimularla los chicos , pero me hice la tonta lo dejé pasar ... hasta que empezaron a saltar tws, si tws y como no podía ser de otra manera salí bardiada , no me interesa lo que diga se muy bien lo que soy y hacia donde voy . Después hablando con él, le dije lo que leí y me dijo que era ella la que estaba , y me empezó a contar todo ,otra vez la misma historia de hace 4 meses atrás...ella le volvió a hablar diciéndole que lo extraña,cuando me dijo eso se me estrujo el corazón . Supuestamente el le cortó el mambo,pero los tws de ella no decían lo mismo, no me quiero comer la cabeza pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo salí muy lastimada la vez anterior y se lo dije, y me dijo que no me quería lastimar de nuevo que el sabia lo que hacia , le dije que haga lo que quiera pero si otra vez vuelve con ella yo ya no voy a estar nuevamente, si lo perdoné es porque lo queria , de porsí lo quiero me hace bien , me encariñe ,me saca sonrisas pero el papel de idiota nuevamente no lo quiero . Yo nosé si ella lo quiere de verdad o solo lo quiere porque está conmigo, no me creo el ombligo del mundo pero es lo me da a pensar, cuando lo tiene no lo quiere lo lastima , el capaz que también habrá hecho lo mismo pero ese es otro tema yo no sé de su relación . Me dijo que la olvidó que no siente nada... pero a una persona que de verdad la quisiste como el en algún momento me dijo que se enamoró no se la olvida, capaz que se supera por todas las cosas que vivieron y me dio la razón que con ella vivió un montón de cosas en poco tiempo y es obvio , y eso lo respeto porque fue importante para él y ni yo ni nadie lo va a cambiar . Yo sé que me quiere , me lo demuestra pero hay algo que me hace dudar, me contó que la cagó y supuestamente la amaba ¿Cómo tengo que reaccionar yo? si a ella la cagó y la amaba , a mi que me quiere que ¿Tengo que cerrar los ojos y creerme todo ? Trato de confia ,pero con ella es la única que desconfío , me enteré que iba a la fiesta anoche y me maquiné la cabeza a 1000 km/h. No sabia que pensar que hacer, me sentía muy mal, tenia un presentimiento en el pecho y no lo quiero sentir quiero confiar pero, en cuanto quiero confiar se me vienen los recuerdos de la vez anterior que por confiar salí lastimada y quedé como la estúpida de la pelicular . Fumé mucho ayer , nunca pensé que iba a fumar tanto ,fumaba pensaba lloraba me tranquilizaba escuchaba música y de vuelta la misma secuencia hasta que no aguantaba más hablé con una de mis mejores amigas, me llamó por teléfono y me tranquilizó me hiso ver las cosas con más claridad, me apoyo y me hiso sentir bien .
 Para completar el día, ayer me encontré con una de mis antiguas confusiones en el colectivo SI! no podía faltar eso .... para mi que lo llamaron con la menté, 30 minutos antes estábamos hablando de él porque me sacó tema y el amigo metia fichas, mili me ayudaba a zafar pero no entendía con el ya fue todo, pero no era el único que me nombraba me hacia escenas por todo eso me hiso sentir que le importo y otras cosas más . 
 Al punto , no lo quiero perder lo quiero pero no quiero sufrir más ... Soy conciente que siempre va a estar esa boba en el medio,pero quiero que  nos deje tranquilos . 
 Me desahogue , listo conté todo lo que tenía que contar. Ahora vamos a ver que pasó anoche ... espero que hallan buenas noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario