viernes, 24 de mayo de 2013

Life

Necesito desahogarme ,éste es el único modo. Me siento muy sola, ya no confio en nadie porque siento que a nadie le interesa, siento que me preguntan ¿cómo estás? solo por compromiso, siempre estoy para todos , trato de estar bien ,contar chistes, hacerme la tarada para hacer reir, escuchar,que se desahoguen conmigo, pero nadie es capaz de mirarme y decirme, ¿Necesitas una charla? ¿Estás bien ? -Te abraso-. Nadie, la verdad que y ano doy más, lo único que hago es llorar,estar triste. Volvi a lo de antes, volvi a hacer dietas de liquidos, volvi a meterme los dedos en la garganta, a no comer nada solo una manzana o una sopa en todo el día y de repente vienen los atacones de comida y las devolvidas. Odio mi físico, juro que lo odio,trato de hacer lo posible para adelgazar y poder estar bien ,pero no puedo: como y engordo,no como y engordo igual ,la verdad no se que hacer.
   Me llevé muchas desiluciones y sorpresas de personas que consideraba "amigos", por eso mismo no confio. De por sí soy desconfiada y precabida y me cuenta abrirme con la gente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario