domingo, 25 de noviembre de 2012

Estoy super rara, tristeza mezclada con bronca,mal humor ,decepción, todo junto . Nose por donde empezar,hace dos días seguidos que lo vengo viendo, son situaciones incomodas, no hay tema de conversación si otros no hablan nosotros no hablamos.Hoy lo vi, nos miramos,y bajo la cabesa siguió de largo. No puede ser que a pesar de todo te siga queriendo, soy masoquista . Me muero por hablarte y decirte ''Te extraño , quiero darte un abraso y no soltarte más. Quiero estar con vos   y que nadie nos pueda separar" ,pero no no puedo hacer eso porque vos estas feliz con el "amor de tu vida" , que rápido que me cambiaste capo de la vida. Tampoco quiero hablarte porque me hago mal a mi misma, si vos estas feliz con ella ,me pone bien por vos .Por un lado no me arrepiento de haberte cortado todo porque la cosa no podía seguir así, pero por otro extraño tantas cosas. Igual siempre te voy a querer,fuiste una de las cosas más lindas que me pasó, si una de las mejores cosas ; espero que dentro de un tiempo , volvamos a ser lo que eramos, sin mentiras,siendo totalmente sinceros,sin terceros solo NOSOTROS DOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario