sábado, 21 de julio de 2012

Soy tan estúpida, te di una oportunidad otra oportunidad y vos que ?Me pedís perdón, esta todo perfecto durante una semana UNA y aparece ella y de nuevo la misma historia.Sos un forro , si un forro y un idiota también porque ella no te quiere , te histeriquea te quiere tenes ahí y vos que haces , te quedas ahí sos su perrito faldero. Me hablas cuando ella no esta ? menos mal que me queres de verdad, le hablas a mi mejor amiga diciéndole que esta vez las cosas vana  ser distintas, a mi me pintas un mundo de rosas donde se vuelve todo negro. Ya esta , ya fuiste para mi, me cancé de vos , de tus idas y vueltas, de tus hiteriquedas. Te pensas que me vas a tener toda la vida ahí ? No, ya esta esta vez pongo yo el fin a todo esto. Yo no pierdo nada, vos perdiste a alguien que te queria de verdad, preguntale a cualquiera que halla hablado un dia conmigo  y halla salido tu  tema me mencione tu nombre, todo lo que significacbas para mi, todo lo que queria y si me brillaban los ojos cada vez que te pensaba . No te voy a defender más, no mpas escusas, ya esta game over.  Nunca me voy a olvidar de vos espero que ella te haga feliz o mejor dicho espero que te des cuenta que lo mismo que te dice a vos se lo dice a muchos flacos más y yo se a quien se lo dice , hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario