domingo, 22 de julio de 2012

No puedo creer lo hipócrita que puede llegar a ser alguien, tan mentiroso pueden ser ? Yo lo único que te pedí fue sinceridad,ni mirandome a los ojos me decias la verdad, no lo puedo creer.Menos mal que me querias de verdad, que si tenias que elegir a una mujer para estar alado tuyo me elegias a mi. Ya ni creo que me quieras, anoche fue el colmo de los colmos me hablaste para ver si salia sos una basura, me queres tener ahí pero no nene, ya esta no quiero saber más nada con vos . El histerico no tenes que ser vos, en todo caso tengo que ser yo pero no , no lo soy  sos vos. Que pasó anoche te falto tu chica que me hablaste ? menos mal que no estabas en n ada con nadie que desde que cortamos nosotros no estuviste en  algo con nadie tus tws no dicen lo mismo : ''DEDE Q ESTAMOS EN ALGO Q NO ME AGARRO OTRA CHICA Q NO SEA ELLA'' , y lo que vos me decias a mi no te acordas lo que era ? anda , ya me cancé de vos y todos tus manejes .



No hay comentarios:

Publicar un comentario