domingo, 17 de abril de 2011


Me duele amarte sabiendo que ya te perdi , tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto & me hablara de tí; me duele amarte.
Los sueños que eran para tí se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivir ,me duele mas imaginar que tu te vas & dejaras detras de ti tu ausencia en mis brazos.
Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar  mi alma en pedazos 
me duele amarte asi
Hasta morir  lanzandome a la nada viendote partir.
Me duele aquel novienbre  cuando te ví por vez primera &  dije que eras para mi!
Los sueños que eran para tí , se pierden con cada palabra , con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar que tu te vas y dejaras detras de ti tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos , me duele amarte asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario