sábado, 4 de diciembre de 2010

Dónde quiera que yo este tú vas a estar , apollandome hasta el final sin importar lo que digan ♥

                                                                                   Bueno Naaaaaaaaaaaaaati , amiga mía sos tán importante , sos una persona buena , linda & una loca de mierda , pero sabes como es & me haces reiiir taanto , siempre me sacas una sonrrisa amiga .
Solo tú conoces bien los secretos de mi corazón , una mirada  bastará para decirnos la verdad  solo tú me haces reir como nadie lo hará , tu conoces mi dolor , mi silencio & mi doler & Yo SIEMPRE voy a estar como tu por mi estaras cuando todo este BIEN o MAL para   REIR para  llorar , NADIE nos separará  AMIGAS POR LA    ETERNIDAD. Cuando todo pierda sentido se que tu   estaras    dibujandome  un    camino lleno de luz  & de amor ,  solo te pido un favor NO TE APARTES DE MI VIDA , TODO SE PUEDE SOPORTAR SI CONMIGO ESTAS! AMIGA QUERIDA TÁN FIEL & TÁN MI AMIGA   Naati esta vez no te voy a fallar como la otra vez , no me habia dado cuenta la clase de personita que sos , Recien ahora me doy cuenta , gracias por darme una segunda oportunidad NO TE VOY A            FALLAR te lo prometo .
Gracias por todas esas charlas , por soportarme por hacerme entrar en razón , por flasharla conmigo , por bancarme , por tooodo.No te olvides que SIEMPRE te voy a apollar , no lo dudes. EN LAS BUENAS SOY TU AMIGA EN LAS MAÑAS        SOY TU HERMANA( MAYOR jajaj)

 

Como vos decís , " En las buenas todos son tus amigos en las malas los verdaderos quedan " & es verdad amiga , estamos llenos de gente falsa , pero  ya esta gracias por estar en los momnetos más duros e importante de mi vida :D  
CUANDO EL DOLOR TE GOLPEE SERÉ TU FUERZA & ESPERANZA  TE AYUDARÉ A BUSCAR LA CALMA.
Pupurri, Te amo demaciado amiga SOS    UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA
AMIGAS HOY & SIEMPRE.
SIEMPRE JUNTAS


Ojalá que te guste , te amo amiga . Flor #

No hay comentarios:

Publicar un comentario