miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bueno son exáctamente las 3:51 TRES 51 MINUTOS mañana rindo un oral ,el ultimo oral del año & todabia no empece a estudiar ; porque mi vida amistosa es un QUILOMBO & estudiosa ni te cuento. eNTONCES NO PUEDO , ncesito escribir .
Mis amigas , quienes son mis amigas ? No se , porque las HIC las amigas que más amo se separaron ,
 ¿PORQUE? CÓDIGOS , DESCONFIANZA.  Ya no es lo mismo, la confianza se perdio , ahora envez de ser 6 amigas hermanas , confidentes somos 4 CUATRO , como cuando empesaron las HIC . Bueno ,  la confianza que habia se perdió  con las dos & aunque se halla chapado al chico que me gustaba , no las puedo dejar de querer & olvidame de TODOS los momentos hermosos que pasamos las charlas , las boludeces . SI perdí a dos hermanas MEJORES AMIGAS. 








Stefania & Bianca , aunque la relación ya no sea la más favorable , siempre las voy a seguir queriendo & cuando esten mal , aunque me haga la idiota les voy a preguntar que les pasa & las voy a escuchar , porque se hicieron muy importantes. Sé, soy re idiota , porque  yo tendria que estar ENOJADISIMA , de hecho lo estoy pero  no las puedo dejar de querer. Y cuando les dije que siempre iba a estar es porque es ASÍ , no hablo por hablar , en su momento les pude decir AMIGAS & NO me arrepiento de haberlas conocido. No les puedo guardar rencor & menos hacerles maldades , no es mi estilo , no soy así . Ojalá podamos tener una charla como las de antes LAS 6 ni más ni menos _
Voy a guardar los buenos momentos #









Ya me descargue , me voy a estudiar . CHAU #

No hay comentarios:

Publicar un comentario